Como hacer bolsas de papel para regalo

Bolsas de papel para regalosAprende como hacer bolsas de papel de regalo para utilizarlas en cualquier ocasión especial. Puedes hacerlas con revistas viejas, periódicos, papel kraft o cualquier tipo de papel e incluso con otras medidas, el procedimiento es el mismo. ¿Quieres hacer una bolsa de papel diferente a las bolsas tradicionales? Que te parece si te enseñamos como hacer bolsas de regalotu mismo con cualquier papel que tengas en casa. Recuerda que el papel es uno de los recursos que más desperdiciamos. Con él papel reciclado podemos hacer infinitud de manualidades. En este caso hablamos de las bolsas de papel. Puedes decorarla a tu gusto, aunque sea una bolsa de papel de periódico, puedes darle tu toque personal.

Si quieres saber cómo hacer unas originales y prácticas bolsas de regalo que te ayudarán a conseguir que tus regalos sean perfectos en las fiestas y fechas especiales, no te pierdas el siguiente vídeo en el que se explica paso a paso cómo hacer estas hermosas bolsas de regalos originales 

Materiales

  • Papel de colores o decorado si lo prefieres papel reciclado tamaño carta.
  • Pegamento en barra.
  • Lápiz
  • Regla
  • Listón

Video de Como hacer bolsas de papel

Suscríbete GRATIS a mi canal de Youtube pinchando aquí: [SUSCRIBIRSE] 

Paso a paso

  1. Dobla en 2 partes iguales la hoja ahora abre la hola te debió haber quedado una marca.
  2. Dobla sobre esa marca las dos partes laterales de la hoja y oprime ahora pega con tu pegamento de barra.
  3. Después mide 5cm en la parte inferior luego abre y después ciérrala con tus dos dedos pulgares ahora dobla de un lado y prosigue con el otro ahora pega con el pegamento, para tener más en tendido mira el tutorial.
  4. Lugo dobla 1cm de ancho de cada lado de la bolsa abre la bolsa y dale forma.
  5. Por ultimo dobla la parte de arriba atrás y adelante en forma de acordeón, dale forma extendiéndolo listo ahora ya madamas pon un listón en medio de la bolsa y haz un moño. Listo ahora ya tienes otra forma de hacer bolsa de regalo económica y fácil de realizar.

Espero que les guste, no olviden comentar y compartir. Suscríbete para más ideas fáciles y baratas en mi canal de youtube: http://goo.gl/sZsohh

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: https://goo.gl/3jIm0o
Youtube: https://goo.gl/EXBcFT
Twitter: https://twitter.com/blogdelina

2 Comentarios

  1. Regalos_Originales diciembre 27, 2016
  2. Dali julio 3, 2017

Deja un comentario