Como hacer corazones de papel

Como hacer corazones de papel Aprende como hacer corazones de papel inflados en 3d con hojas de papel de colores, son muy fáciles de hacer y los puedes utilizar para decorar tus regalitos o tu hogar, anímate a realizarlos, aquí te explico paso a paso como hacerlos, una manera sencilla y hermosa, ya que el origami es el placentero arte de doblar papel. Un corazón es una forma bastante simple y a la vez efectiva de doblar y en esta publicación te enseño como hacerlo.

Estos corazones de papel de origami son un regalo muy original con el que seguro sorprenderás a la persona que los reciba. Puedes hacer estos corazoncitos de papel para un día especial cómo San Valentín, el Día de la Madre,  el Día del Padre o simplemente hacerlo para tener un detalle especial para tu novio, novia, amigo o amiga, te aseguro que les encantará. A continuación te explicarte como hacer corazones de papel paso a paso, de una forma sencilla que te salgan a la primera.

Materiales

  • Papel de hojas de colores
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Regla

Video de Como hacer corazones de papel

Suscríbete GRATIS a mi canal de Youtube pinchando aquí: [SUSCRIBIRSE]

Estos corazones de papel también te pueden servir para guardar mensajes como las galletitas de la fortuna, escribe tu mensaje en el papel antes de empezar a doblarlo, cuando lo tengas terminado puedes dárselo a la persona especial para ti. 🙂

Paso a paso

  1. Corazoncitos inflados de papel en 3dRecorta tiras de papel de 1’5cm de ancho por 7’5 cm de largo.
  2. Dobla una de las puntas de la tira de papel para formar un triángulo.
  3. Tomando como referencia la línea que queda en la base sigue doblando sobre sí mismo siempre formando un triángulo, cuando llegues al final te sobrará un trocito, dóblalo también para darle forma y recorta los laterales un poco, dale forma de solapa de sobre.
  4. Introduce la tira de papel sobrante en uno de los huecos que se han formado en los pliegues del corazón y aprieta un poco los bordes para fijar la forma.
  5. Para terminar de darle forma al corazón y que tenga ese aspecto inflado tienes que sujetar lo que sería la base del corazón entre tus dedos pulgar e índice y con el dedo pulgar de la otra mano presiona en la zona superior y en el centro hacia adentro, después presiona un poco las puntas y con unas tijeras recorta las puntas para darle un acabado redondeado.

Listo así es como les queda esta bonita manualidad de corazoncitos de papel fáciles y rápido de hacer. Suscríbete para más ideas fáciles y baratas en mi canal de youtubehttp://goo.gl/sZsohh

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: https://goo.gl/3jIm0o
Youtube: https://goo.gl/EXBcFT
Twitter: https://twitter.com/blogdelina

Deja un comentario