Como hacer estrellitas de papel infladas

Como hacer estrellitas de papel infladas
Te voy a enseñar como hacer estrellitas de papel infladas, son muy bonitas y fáciles de realizar, puedes utilizarlas para decorar tus botellas de vidrio, regalos y por supuesto tu hogar, se ven muy padres y no necesitas mas que una tira de papel. Las estrellas infladas de papel o “lucky stars” son una de las figuras de origami más versátiles y populares que puedes usar para decorar regalos, manualidades y hasta para decorar tu hogar.

Estas estrellitas de papel son muy bonitas y son estupendas para usar cómo decoración, son muy pequeñas y si las haces con hojas de diferentes colores quedan muy bonitas. Esta figura de origami es muy sencilla de hacer pero hay un par de trucos o consejos que tienes que tener en cuenta para que salgan bien, por ello en este tutorial te voy a explicar paso a paso cómo hacer estrellas de papel. Hay muchas técnicas de hacer estas estrellitas, por ello en este vídeo te explico paso a paso una de las formas más fáciles y rápidas para que te salgan perfectas. 🙂

Materiales

  • Hojas de papel de colores tamaño carta o del que tu prefieras.
  • Tijeras
  • Regla
  • Lápiz

Video de Como hacer estrellitas de papel

Suscríbete GRATIS a mi canal de Youtube pinchando aquí: [SUSCRIBIRSE]

Paso a paso

  1. Corta tiras de papel de 1cm de ancho por 30 de largo, cada tira de papel se utiliza para 1 estrellita
  2. Con la punta del papel haz como una e cursiva, pasa la punta por en medio y aprieta. Luego aplana. Deberás de tener un pentágono para más detalles ve el tutorial.
  3. Enreda el resto de la tira siguiendo la figura del pentágono.
  4. Cuando ya no quede papel mete la punta que te sobra en una de las aberturas y estira para terminar de ajustar la forma.
  5. Toma la figura entre tus dedos y presiona hacía el centro lado por lado. No te preocupes si las primeras veces no te salen, es cosa de práctica y listo ya tienes una muy bonita manualidad para decorar tus regalitos.

Listo ya tienes una bonita manualidad con estrellitas de papel para decorar tus regalitos.

Suscríbete para más ideas fáciles y baratas en mi canal de youtube: http://goo.gl/sZsohh

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: https://goo.gl/3jIm0o
Youtube: https://goo.gl/EXBcFT
Twitter: https://twitter.com/blogdelina

Deja un comentario