Como hacer flores de papel

Como hacer flores de papelAprende como hacer flores de papel con origami para decorar tus regalos, creaciones, manualidades y scrapbook. El día de hoy te enseñamos una técnica muy diferente para poderlas hacer ya que esta es la más fácil que existe, es practica original y bonita. La técnica origami es sencilla! Para lograr un buen resultado solo es necesario un detallado paso a paso y un poco de paciencia para terminar una buena manualidad. A ti que te encantan las flores y la técnica del origami entonces te encantará esta manualidad.

Hacer flores de papel es más sencillo de lo que parece y aunque puedes encontrar miles de técnicas, formas e ideas que te ayudarán a crear manualidades realmente inigualables. Hoy te enseñare un forma fácil y rápida para que hagas muchas flores de papel en poco tiempo, ¡solo presta atención!

Materiales

  • Hoja de color rosado totalmente cuadrada de 8cm de ancho por 8 cm de alto.
  • Decoración de la que tú prefieras
  • Tijeras
  • Pegamento de barra

Video de Como hacer flores de papel

Suscríbete GRATIS a mi canal de Youtube pinchando aquí: [SUSCRIBIRSE]


Pasó a paso

  1. Toma el cuadrado que haz realizado, Dobla en 2 partes iguales el papel de tal manera que te de un triángulo.
  2. Luego toma la otra esquina de lado derecho y dóblala manteniendo el triángulo que debe quedarte, oprime para que quede bien marcado
  3. Nuevamente dobla de tal manera que te siga quedando un triángulo. Si no has entendido mira abajo el tutorial.
  4. Dobla nuevamente en 2 partes iguales debe quedarte un trocito más arriba sobre esa línea básate y coártalo. En la marquita que quedo en medio haz un corte pequeño, bien en el centro.
  5. Después desdóblala y tendrá la forma de una flor.
  6. Luego toma un pétalo y por la parte inferior con la ayuda de una tijera vez moldeando hasta desdoblarla y darle forma.
  7. Por ultimo pon la decoración que quieras en el centro, con ayuda de pegamento de barra, listo ya tienes otra idea para decorar tus regalitos, o cualquier rinconcito de tu casa.

Listo!! Ahora que ya tiene las idea de como hacer estas linda flores, ¡comienza de inmediato con tus flores de papel y decora todo lo que quieras en tu hogar!

Suscríbete para más ideas fáciles y baratas en mi canal de youtubehttp://goo.gl/sZsohh

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: https://goo.gl/3jIm0o
Youtube: https://goo.gl/EXBcFT
Twitter: https://twitter.com/blogdelina

2 Comentarios

  1. Maria Almanza mayo 16, 2017
  2. Ana septiembre 22, 2017

Deja un comentario