Cómo hacer Mariposas de Papel con Revistas

Cómo hacer Mariposas de Papel con Revistas
Aprende hacer Mariposas de Papel con revistas y material reciclado, son muy fáciles de hacer y las puedes utilizar para decorar cualquier rincón de la casa, las puedes pegar en la pared, en estanterías, en espejos, por todos lados. Puedes hacer mariposas de revistas, papel periódico o del material reciclado que tengas en casa, con un toque final de cables de luz, esta linda manualidad no que cuesta ni un peso ya que todo es reciclado. Esta manualidad infantil ayudará a los niños a desarrollar la creatividad y la imaginación mientras aprenden a valorar la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Te animas hacer esta bonita manualidad sin gastar nada de dinero. Consejos: Para que las mariposas queden más bonitas, usa páginas colores llamativos y brillantes. Ten en cuenta los colores de la habitación que vas a decora.

Para esta manualidad utiliza papel de revistas para que te quede una mariposa mucho más real y hermosa. Usa revistas que ya hayas leído y haz los recortes en las hojas donde aparezcan imágenes llenas de vivios colores. Las medidas de los recortes dependerán de cómo quieras el tamaño de la mariposa. Anímate a hacer esta rápida y sencilla manualidad!

Materiales

  • Hojas de revistas o papel periódico, haz un cuadrado de 8 cm de ancho por 8 cm de alto.
  • Tijeras
  • Cables de luz o Hilo de aluminio de 1 diámetro y preferiblemente de color negro.

Video de Mariposas de Papel con Revistas

Suscríbete GRATIS a mi canal de Youtube pinchando aquí: [SUSCRIBIRSE]

Paso a paso

  1. Para cada mariposa coge dos páginas de revista. Recorta dos cuadrados de 8 cm de ancho por 8 cm de alto.
  2. Empezando en una esquina, dobla diagonalmente en forma de acordeón con pliegues de 0.5 cm cada uno. Haz lo mismo en los dos cuadrados del papel.
  3. Luego junta los dobleces de acordeón que haz realizado.
  4. Con un cable del color que tú elijas sujétalo y haz un nudo, dale forma de antenas para las mariposas.
  5. Por ultimo extiende las alas de la mariposa ves dándole forma y con ayuda de una tijera redondea las esquinas de la mariposa o bien déjalas así, también se ven padres.

Listo ya tienes una bonita manualidad para decorar tu hogar y realizarla con los niños, es muy fácil y se ve muy padre ojala que te guste.

Suscríbete para más ideas fáciles y baratas en mi canal de youtubehttp://goo.gl/sZsohh

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: https://goo.gl/3jIm0o
Youtube: https://goo.gl/EXBcFT
Twitter: https://twitter.com/blogdelina

2 Comentarios

  1. katy Septiembre 26, 2016
  2. Erick Noviembre 22, 2016

Deja un comentario