Muñeco de nieve con corcholatas

Muñeco de nieve con corcholatas
En esta manualidad te enseño como hacer un muñeco de nieve con corcholatas, un bonito adorno navideño para decorar tu arbolito de navidad, fácil de hacer con los niños sin gastar mucho dinero, anímate a hacer estas manulidades para navidad reciclando corcholatas.

Ten presente que para adornar nuestra casa con bonitas cosas navideñas no necesariamente tienes que ir de compras y gastar mucho dinero. A continuación te presentamos estas manualidades navideñas de creativos adornos que puedes hacer tú mismo con materiales reciclados que seguramente tienes en casa.

Materiales

  • 3 corcholatas
  • Pintura vinílica blanca
  • Hoja de color naranja
  • Plumón indeleble color negro.
  • Un pedacito de listón, mecatito lo que tengas de color azul.
  • 8cm de listón rojo
  • 1 botón pequeño de color azul.
  • Silicón caliente o frío (depende de lo que prefieras y tu habilidad con el caliente

Video de Muñeco de nieve con corcholatas

Suscríbete GRATIS a mi canal de Youtube pinchando aquí: [SUSCRIBIRSE]

Paso a paso

  1. Pinta por ambos lados las corcholatas, espera a que sequen, puedes aplicar una capa de pegamento blanco encima, si quisieran lograr un acabado brillante.
  2. Con el plumón negro indeleble, pinta los ojitos y la boca con puntitos, en la primer corcholota, en la corcholata que queda en medio, pinta tres puntos que son los botones, tal como se ve en la imagen. La nariz, que intenta ser una zanahoria, la puedes hacer con una hoja de color anaranjada o bien con pintura vinílica, ayudándote de un palillo.
  3. Pon abajo el listón rojo y pega las corcholatas con silicón caliente una arriba otra en medio y una abajo sobre una línea paralela.
  4. Pega justo en el borde entre la primer corcholata y la de en medio, el listón o mecatito que será la bufanda, y encima pega el botón.
  5. Por último, por la parte trasera de la primer corcholata, pega los dos extremos de cualquier listón para formar la parte de donde se colgará el muñeco de nieve.

Listo ya tienes una bonita manualidad navideña con material reciclado para decorar tu arbolito de navidad o algún rincón de tu casa.

Suscríbete para más ideas fáciles y baratas en mi canal de youtubehttp://goo.gl/sZsohh

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: https://goo.gl/3jIm0o
Youtube: https://goo.gl/EXBcFT
Twitter: https://twitter.com/blogdelina

Deja un comentario