Aprende a decorar tus paletas favoritas en forma de corazón para regalar este San Valentín, son muy fáciles de hacer y es un grandioso detalle para este 14 de febrero, sorprende a tu amigo, amiga, novio o novia con esta bonita paleta decorada con papel de regalo.
Materiales
- Papel decorado de 12cm de ancho por 12 cm de alto totalmente cuadrado.
- Tijeras
- Calcomanías de las que tú quieras
- Paleta de la que tu prefieras
Video de Paletas Decoradas de Corazon
Suscríbete GRATIS a mi canal de Youtube pinchando aquí: [SUSCRIBIRSE]
Pasó a paso
- Toma una esquina de tu cuadrado y dobla en 2 partes iguales de tal manera que te de un triángulo.
- Ahora desdóblala te debe quedar una marca, sobre esa marca toma la esquina derecha y dobla te debe quedar un triángulo pequeño.
- Ahora sobre ese triángulo en la parte del centro vas a tomar la esquina izquierda y doblar.
- Sobre el triángulo que te quedo dobla en forma de triángulo si no has entendido mira el tutorial.
- Del otro lado haz lo mismo.
- Ya debes tener la forma de corazón ahora dale vuelta y dobla las partes izquierda y derecha un poquito.
- En la parte de arriba dobla los piquitos que te quedaron.
- En la parte de abajo del corazón corta solo muy poco.
- Mete la paleta en medio de por arriba.
- Pon calcomanías para adornar.
Listo ya tienes una bonita manualidad para regalárselas a tus amigos, compañeros, maestros a quien tú quieras, es muy económica original y muy elegante.
Suscríbete para más ideas fáciles y baratas en mi canal de youtube: http://goo.gl/sZsohh
Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: https://goo.gl/3jIm0o
Youtube: https://goo.gl/EXBcFT
Twitter: https://twitter.com/blogdelina
Muy bonita y llamativa normalidad, la pondré en práctica este 14 de Febrero con mis alumnos, gracias por el tip, saludos .
Muy bonita y llamativa manualidad, la pondré en práctica este 14 de Febrero con mis alumnos, gracias por el tip, saludos .