Separadores de papel kawaii para libros

Separadores de papel kawaii para libros
Aprende hacer estos separadores de papel con hojas de colores, decora tus libros con tus personajes favoritos, si eres un estudiante o te gusta leer seguro que te encantara esta bonita manualidad, fácil y muy original,  ya lo sabes tú puedes hacer tu propio marcador de páginas en docenas de estilos para que nunca pierdas la página de tu libro de nuevo, me encanta estos separadores de libros, porque es una manera diferente fácil de hacer que en unos minutos ya los tendrás hecho, te animas hacerlo.

Materiales

  • Hojas de colores de 8cm de largo por 8 cm de ancho.
  • Tijeras
  • Plumón negro

Video de Separadores de papel kawaii

Pasó a paso

Para hacer estos simpáticos marcadores de libros utiliza hojas de papel del color que desees, puedes usar un color que combine con la portada del libro o también puedes usar tu color favorito.

  1. Recorta una hoja de color negro 8cm de largo por 8 cm de ancho te debe quedar un cuadrado.
  2. Toma una esquina y dobla en dos partes iguales, de tal manera que te de un triángulo ahora toma la esquina y dobla a la mitad en forma de triángulo, del otro lado haz lo mismo.
  3. Ahora desdobla en la parte del centro se debió a ver formado un triángulo, pues toma la esquina y dóblala sobre esas líneas.
  4. Lugo la parte derecha e izquierda mételas sobre el triángulo del centro, Listo ya te quedo la forma del separador te recomiendo que si no entendiste veas el video.
  5. recorta unos ojos de color blanco y ponlos arriba pega con pegamento de barra, ahora con ayuda de un plumón marca unos puntos negros en los dos ojos.
  6. En la parte de bajo recorta un triángulo de color naranja y pégalo con pegamento de barra en la parte de abajo.
  7. En una hoja de color blanca dibuja una figura simulando la pancita de pingüino y recórtala, luego pega con pegamento de barra en el centro del separador.
  8. Por ultimo dibuja las patitas del pingüino de color naranja y pega con pegamento de barra en la parte de abajo.

Espero que te allá gustado esta bonita manualidad hecha con papel de colores muy fácil original y divertida, otra manera distinta de hacer marcadores o separadores de libros, en esta ocasión yo te enseñe hacerlo así pero tu hazlo con tus personajes favoritos.

Suscríbete para más ideas fáciles y baratas en mi canal de youtubehttp://goo.gl/sZsohh

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: https://goo.gl/3jIm0o
Youtube: https://goo.gl/EXBcFT
Twitter: https://twitter.com/blogdelina

Deja un comentario