Flores de papel fáciles de hacer

Flores de papel fáciles de hacerEn esta manualidad te enseño hacer flores de papel fáciles de hacer son muy bonitas y originales aquí te dejo el paso a paso, estas flores se ven hermosas y las puedes utilizar para regalar el día de la madre, san Valentín, para las graduaciones o para decorar tus regalos. El día de hoy usamos una técnica muy diferente es muy fácil  de hacer es rápida y el resultado es increíble sigue leyendo y vamos a ver que necesitas.

Materiales:

  • Hojas de varios colores
  • Silicón frio
  • Alambre color verde de 1 milímetro de diámetro.

Video de cómo hacer Flores de papel fáciles de hacer

Suscríbete GRATIS a mi canal de Youtube pinchando aquí: [SUSCRIBIRSE]

Pasó a paso

  • Vas a necesitar 5 cuadrados de 8cm de ancho por 8 cm de largo vamos a doblar en 2 partes iguales de tal manera que nos dé un triángulo. Luego tomamos una esquina y la doblamos a la mitad del otro lado lo mismo.
  • Abrimos una parte del triángulo con ayuda de los dedos y desdoblamos oprimimos, del otro lado hacemos lo mismo ahora doblamos en medio de la rallita, ponemos pegamento y doblamos en dos partes iguales ya nos debe haber quedado un pétalo.
  • Realiza 4 pétalos más para la flor ve pegando hasta terminar y que te quede la hermosa flor de papel. Por ultimo ponle el alambre y listo ya hemos terminado esta bonita manualidad.

Listo ya tienes una hermosa flor de papel fácil y rápido de origami, espero te haya gustado, gracias por leerme besos.

Suscríbete para más ideas fáciles y baratas en mi canal de youtubehttp://goo.gl/sZsohh

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: https://goo.gl/3jIm0o
Youtube: https://goo.gl/EXBcFT
Twitter: https://twitter.com/blogdelina

2 Comentarios

  1. Valeria L octubre 19, 2016

Deja un comentario