Cómo hacer rosas de papel crepe para regalar el día de las madres

Cómo hacer rosas de papel crepe para regalar el día de las madresYa estamos a la vuelta de la esquina de celebrar el 10 de mayo y hoy te enseño Como hacer  Rosas de Papel Crepe para regalar el día de las madres, San Valentín, Cumpleaños o en cualquier fecha especial, la técnica que te enseñó es súper fácil de hacer, original y son tan reales que vas a sorprender a tu ser querido con estas bonitas flores de papel que no se marchitan duran un largo periodo y no te llevara mucho tiempo realizarlas, pero sigue leyendo y aprende como hacerlas con el paso a paso,

Cómo hacer rosas de papel crepe faciles

Suscríbete GRATIS a mi canal de Youtube pinchando aquí: [SUSCRIBIRSE]

Materiales de Flores de papel crepe

materiales de como hacer rosas de papel

  • Papel crepe rojo y verde
  • Popotes reciclados de paletas payaso o palillos de madera.
  • Silicón frio
  • Molde descárgalo aquí.

Cómo hacer una rosa de papel paso a paso

  • Para comenzar hacer estas bonitas rosas de papel Imprime el molde o dibújalo en el papel crepe, necesitas 6 pétalos grandes y 5 pétalos chicos para formar la flor, bueno una vez que hallas echo esto recorta los pétalos y dales forma tal  como te lo muestro en el vídeo.
  • Ahora comenzemos apegar los pétalos en el popote el primer pétalo enróscalo bien en el popote ve pegándolos con silicón frio, o cualquier pegamento de tu preferencia. A continuación sigue pegando los otros pétalos hasta formar la rosa de papel, por ultimo presiona bien la rosa para que te asegures de que pego bien el silicón. Por ultimo con una tira de papel crepe de color verde cubre el popote tal y como te o muestro en el tutorial.

¿Qué te ha parecido? Quedan muy bonitas estas rosas de papel y apoco no son súper fáciles de hacer. Espero te halla encantado y hallas aprendido una técnica diferente de cómo hacer rosas de papel crepe, ahora sorprende a tu mamá regalándole este bonito detalle, en su grandioso día.

Suscríbete para más ideas fáciles y baratas en mi canal de youtube: http://goo.gl/sZsohh

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: https://goo.gl/3jIm0o
Youtube: https://goo.gl/EXBcFT
Twitter: https://twitter.com/blogdelina

2 Comentarios

  1. Tu mamá mayo 17, 2017
  2. Ron julio 5, 2017

Deja un comentario